sábado, 9 de junio de 2012

Evaluacion del blog


El empleo de este blog a lo largo de este curso ha sido como una herramienta mas de trabajo con la que poder trabajar,comentar que hace mas dinámico el trabajo en clase ya que no se trata de los típicos ''trabajitos'' que tienes que entregar al profesor ya que al ser mediante internet es una herramienta mucho mas rápida y te da la ventaja de incluir contenidos multimedia o imágenes animadas en tu entrada  por ejemplo.

 Me ha servido para entender mucho mejor de lo que iba el temario en el curso, me ha permitido utilizar una herramienta que no conocía. Además de para informarme y saber, que eso nunca esta de más.

 A principio de curso me dije que no sabía si sería capaz de mantener un blog pero ahora que estamos a finales me doy cuenta de que ha sido una actividad interesante para mi y ha despertado curiosidad en la asignatura y señalar que no lo he visto como una obligación sino como una actividad en la que como he dicho antes, he podido informarme y de algún modo ampliar mis conocimientos.

Si me es posible no dudaría en subir alguna cosita que despertase mi interes, alomejor el curso que viene, este verano...¿Quién sabe? Lo que esta claro es que me ha gustado esta experiencia y que en mi opinión se la recomiendo a cualquier persona ya que además te ayuda y no tiene porque ser de una asignatura en concreto sino que podrian hacerla de todas las asignaturas, como una especie de diario ya que desde mi punto de vista ayudaria a sobrellevarlas.

Decir que entre los temas que he subido a mi blog aunque en todos he podido sacarle partido, me quedaría con las relacionadas con la salud ya que es un tema que me gusta especialmente y también me inclino a favor de  todas las biografias ya que me han permitido conocer quien era esa gente extraordinaria quienes han hecho algo que tendrá su eco en la historia.

Así que sin alargarme mas termino mi ''despedida''.

Adiós a este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario